![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj42xTxEqofSdDR5AVKKvqXSSIX96xjCezF0JluuxP9cHTURNtuOoKszLrlWEOcqKV3YfEbDEey1rKUmlWRr-h-Bp8wQCA3eWbM-3eGDIYAAvC_RatabNgb39ixjg5BxO95yKLbckCpNJTk/s320/maestra+y+alumnos.gif)
1. ¿DE QUÉ MANERA LO HA AYUDADO ESTE MÓDULO A PENSAR EN LA AUTONOMÍA DE LOS ESTUDIANTES Y EN EL PAPEL DE LA DIFERENCIACIÓN?
Nos ha permitido reflexionar sobre nuestro rol de maestros el cual no es protagonizar, sino facilitador de los aprendizajes.
Nos ha permitido reflexionar sobre nuestro rol de maestros el cual no es protagonizar, sino facilitador de los aprendizajes.
2. ¿CÓMO AYUDAR A LOS ESTUDIANTES A CONVERTIRSE EN ALUMNOS AUTÓNOMOS?
Orientándolos hacia la investigación y creación de nuevos saberes.
3. ¿CÓMO APOYAR LAS DIFERENTES NECESIDADES DE LOS ALUMNOS?
Teniendo en cuenta los ritmos de aprendizajes de los alumnos, siendo democráticos, brindándoles confianza y respetando sus necesidades.
GRUPO Nº1:
- Teresa Alvarez
- Gladys Castro
- Mercedes Pajares
- Betty Salas
- Sonia Ordoñez
- Patricia Vildoso
Teniendo en cuenta los ritmos de aprendizajes de los alumnos, siendo democráticos, brindándoles confianza y respetando sus necesidades.
GRUPO Nº1:
- Teresa Alvarez
- Gladys Castro
- Mercedes Pajares
- Betty Salas
- Sonia Ordoñez
- Patricia Vildoso
No hay comentarios:
Publicar un comentario