![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj90apgU6KIv29C9cGrGWdtNCKdDFHdY3_136NARj65tvRn7WEgix-WamSpMiZJG-VpHytLSN-tTwOq-yE_6B3IppPP1yf4Qq5olUkGRixuNuhHHC5dELeyEw6Smv73dS7WBK2PhoOeWpO7/s320/Libros+trigonometria.jpg)
1. ¿CÓMO EVALÚO EL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE?
La evaluación es permanente, flexible, sistemática y formativa a través de técnicas e instrumentos de evaluación como ser: Lista de Cotejo, Matriz de valoración, Ficha de observación, Pruebas Escritas, Pruebas orales, Trabajos Prácticos y la Experimentación.
La evaluación es permanente, flexible, sistemática y formativa a través de técnicas e instrumentos de evaluación como ser: Lista de Cotejo, Matriz de valoración, Ficha de observación, Pruebas Escritas, Pruebas orales, Trabajos Prácticos y la Experimentación.
2. ¿COMO INVOLUCRO A LOS ESTUDIANTES EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN?
Los involucro a través de la autoevaluación, coevaluación y meta cognición.
Los involucro a través de la autoevaluación, coevaluación y meta cognición.
3. ¿CUÁL DE LAS EVALUACIONES SERÍA LA MÁS IMPORTANTE PARA UD. Y SUS ESTUDIANTES?
Todas lo son, porque se complementan y nos brinda una información confiable
4. ¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN OBTENDRIÁN UD. Y SUS ESTUDIANTES AL USAR LAS EVALUACIONES?
Nos permite ver los logros y deficiencias para tomar decisiones correctivas.
5. ¿CÓMO AYUDARIAN LAS EVALUACIONES A QUE LOS ESTUDIANTES SEAN COLABORADORES Y AUTÓNOMOS?
Aplicando dinámicas grupales y motivando el aprendizaje colaborativo.
6. ¿DE QUÉ FORMA VALORAN LAS EVALUACIONES EL PENSAMIENTO DE ORDEN SUPERIOR, LAS HABILIDADES DEL SIGLO XXI Y LA CAPACIDAD DE LOS ESTUDIANTES PARA RESPONDER A LAS PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL CURRÍCULO?
En forma práctica, vivencial y sencilla con apoyo de las Tics.
GRUPO Nº1:
- Teresa Alvarez
- Gladys Castro
- Mercedes Pajares
- Betty Salas
- Sonia Ordoñez
- Patricia Vildoso
- Teresa Alvarez
- Gladys Castro
- Mercedes Pajares
- Betty Salas
- Sonia Ordoñez
- Patricia Vildoso
No hay comentarios:
Publicar un comentario